Fiorella Retiz negó “saliditas” con Aldo Miyashiro: “El ampay fue una reunión de trabajo entre todos”
En el tercer episodio de “La casa de Magaly”, Fiorella Retiz negó haber tenido salidas con Aldo Miyashiro.
Fiorella Retiz y Gabriela Serpa siguien teniendo encuentros en el reality “La casa de Magaly”, luego de un fuerte intercambio de palabras, tras el recordado ampay de la reportera con Aldo Miyashiro. En ese sentido, la periodista ha negado por completo haber tenido “saliditas” con el actor.
Te recomendamos
Fiorella Retiz niega salidas con Aldo Miyashiro
“La casa de Magaly” ha dejado sorprendidos a muchos de los espectadores, luego de que Fiorella Retiz y Gabriela Serpa tengan un fuerte intercambio de palabras por el recordado ampay de la periodista con Aldo Miyashiro.
Fiorella Retiz negó haber tenido más de una salida con Aldo Miyashiro, asegurando que el ampay -en realidad- fue una reunión de trabajo.
“Yo no mencioné en ningún momento (que había salido con Miyashiro). Shirley dijo que yo había salido con Aldo Miyashiro, ¿salidas en qué sentido? A mí en ningún momento me han visto comiendo en un restaurante comiendo con él los dos solos, a mí no me han sacado facturas de hoteles ni nada de eso”, se defendió la reportera.
No solo eso, sino que Fiorella Retiz arremetió pidiendo pruebas tajantes que confirmen que ella salió en más de una ocasión con Aldo Miyashiro: “Solo tienen las imágenes de ahí (ampay), fue solo una reunión de trabajo entre todos, si quieren puedo contarles a detalle”.
La polémica entre Gabriela Serpa y Fiorella Retiz
Luego de un comentario desatinado de Jorge Benavides, Fiorella Retiz y Gabriela Serpa protagonizaron un caluroso encuentro, donde se lanzaron varios comentarios fuertes.
Al parecer, a Gabriela Serpa no le agradó que le pregunten sobre los rumores que la vinculaban con Aldo Miyashiro, y luego Fiorella Retiz le recordó cuando ella la imitaba en el programa humorístico.
“Tú me imitaste, has sido como mi hermana”, le dijo Fiorella Retiz, a lo que Gabriela Serpa no se quedó callada y negó que conocía a la reportera: “Yo no tengo ningún problema con ella, no la conozco”.
En medio de la controversia, Shirley Cherres le dijo a Fiorella Retiz que era mejor no opinar, ya que Gabriela Serpa jamás tuvo nada con Aldo Miyashiro, sin pensar la respuesta de la reportera.
“Entonces por qué le afecta tanto si alguien da un comentario”, dijo Fiorella Retiz, a lo que Gabriela Serpa le respondió: “Y por qué me reclamas tú, la que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”.